Ya lo hemos visto todo: así responde Rusia a la posibilidad de un encuentro entre Lavrov y Blinken

Ya lo hemos visto todo: así responde Rusia a la posibilidad de un encuentro entre Lavrov y Blinken

Las tensiones entre Estados Unidos y Rusia han aumentado desde el comienzo de la guerra en Ucrania.

Foto de archivo de Britney Spears, a la salida de un concierto en Las Vegas.Gabe Ginsberg via Getty Images

La guerra de Ucrania, iniciada el pasado 24 de febrero cuando Rusia invadió su país vecino, sigue siendo el tema que más enfrenta a Estados Unidos con el gigante euroasiático. Días antes a esta fecha, el presidente ruso, Vladimir Putin, reconocía la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk (este de Ucrania), escenario de un conflicto desde 2014.

Este miércoles, el Gobierno de Rusia ha respondido a Estados Unidos sobre una posible reunión entre el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, y el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken.

No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido la forma en la que lo ha hecho. Maria Zajarova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, ha recurrido a una mítica canción de la cantante americana Britney Spears.

Zajarova ha afirmado en su cuenta de Telegram que las palabras en este sentido del portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, “suenan como la letra de ‘Baby one more time’, antes de adjuntar parte de la canción.

Mi soledad me está matando y debo confesar que todavía creo. Cuando no estoy contigo, pierdo la cabeza. Dame una señal, enamórame una vez más, cariño.

Además, ha agregado parte de una letra de la cantante Lyusia Chebotina para zanjar el tema.

Junio ha terminado, tu poder es menor. Voy a huir de esta mentira