El presidente ucraniano se ha mostrado dispuesto a que haya "silencio en respuesta al silencio" en el campo de batalla y "ataques defensivos en respuesta a los ataques".
El "cese de todas las actividades militares" por la parte rusa comenzará a las 18.00 de este sábado y se prolongará hasta la medianoche, hora local, del lunes 21 de abril.
"Por decisión del Tribunal Supremo de Rusia, se ha suspendido la prohibición previamente establecida de las actividades del movimiento talibán", ha anunciado el juez Oleg Nefedov.
Y auguró que habrá "oportunidades comerciales muy atractivas" entre su país y Rusia en el marco de un acuerdo de paz que ponga fin a la guerra de Ucrania.
Los analistas dicen que las imágenes muestran la construcción en curso de armas y otros sistemas internos del barco, que probablemente sea una fragata de misiles guiados (FFG).
Las autoridades noruegas sabían que los permisos de explotación del petrolero Achilles, que formaba parte de la flota rusa en la sombra, no estaban en regla.