Un hombre interrumpe un acto de Joe Biden al grito de "nos robasteis las elecciones"

Un hombre interrumpe un acto de Joe Biden al grito de "nos robasteis las elecciones"

En el primer acto de campaña electoral, el presidente norteamericano ha catalogado las ideas del exmandatario Donald Trump como "semifascismo".

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha vivido un incómodo momento durante su intervención en el primer acto de campaña electoral de los demócratas para las elecciones de mitad de mandato que se celebrarán en el mes de noviembre.

Un hombre interrumpió el discurso del mandatario norteamericano en una audiencia demócrata en un suburbio de Washington, con un mensaje similar al que expresó el exlíder de Estados Unidos, Donald Trump, tras conocer los resultados de los comicios del 3 de noviembre de 2020.

“Nos robasteis las elecciones”, reiteró en varias ocasiones el espectador mientras grababa con su teléfono móvil. Una acción por la que el propio Biden se pronunció. “No, no, no, dejadle que se vaya. Dejadle que se vaya”, señaló, antes de que los servicios de seguridad le acompañaran a la salida.

El presidente de Estados Unidos no dudó en mandar un último mensaje llamativo sobre lo sucedido. “La ignorancia no tiene límites”, sentenció.

Biden cataloga las ideas de Trump como “semifascismo”

El presidente de Estados Unidos ha arrancado la campaña electoral norteamericana, catalogando las ideas de Donald Trump como “semifascismo” y ha asegurado que actualmente hay una “sentencia de muerte” del movimiento MAGA (Make America Great Again, Hagamos Grande de Nuevo a Estados Unidos).

“Lo que estamos viendo ahora es el comienzo o la sentencia de muerte de la filosofía extrema de MAGA”, ha explicado Joe Biden, poco antes de justificar que respeta “a los republicanos conservadores” y no los que continúen con el legado de Trump.

“Ya no hay muchos republicanos reales”, ha explicado, agregando que tanto Trump como sus aliados tomaron la decisión de caminar “llenos de ira” y con “violencia, odio y división”.

Biden ha pasado al ataque y, recordando el apoyo que recibió en las elecciones de 2020, ha defendido que Trump “no es solo un expresidente”, sino “un expresidente derrotado”.