Ibai se convierte en 'trending topic' en Venezuela al contratar a este futbolista para la Kings League

Ibai se convierte en 'trending topic' en Venezuela al contratar a este futbolista para la Kings League

Formará parte de la plantilla del 'streamer' en Porcinos FC.

El 'streamer' Ibai Llanos.Cesc Maymo via Getty Images

Pocas horas faltan para que dé comienzo la Kings League y el presidente de Porcinos FC, Ibai Llanos, se ha convertido en trending topic en Venezuela tras anunciar un fichaje bomba para su equipo en la competición que coordina el exfutbolista Gerard Piqué.

El streamer bilbaíno anunció hace unas semanas el que era su primer gran refuerzo oficial, el fichaje del exfutbolista de Real Madrid o Manchester United, Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’.

Este martes se celebró el draft de la Kings League e Ibai Llanos pudo formar su plantilla al completo, pero uno de los jugadores con los que contará en la competición ha revolucionado las redes sociales.

Se trata del exfutbolista profesional Gabriel Cichero. Aunque el streamer no se dio cuenta, su nuevo jugador fue 62 veces internacional con la selección de Venezuela y, tras elegirle en el draft, se convirtió en tendencia.

El propio Ibai reconoció en su streaming que “fui trending topic número cinco en Venezuela”. “Al parecer, sin yo saberlo, había elegido a un 62 veces internacional con Venezuela”, detalló.

“Un jugador que llegó a semifinales de Copa América y que se retiró hace poco. Sabía que era venezolano, que era central zurdo, grande, muy bueno físicamente. Lo que no sabía es que había jugado en la Ligue 1 francesa o en el Newell`s de Argentina”, explicó.

Ibai Llanos aseguró que él flipó y que “cuando fui trending topic no sabía qué pasaba”. “Ha marcado goles con la selección venezolana. Qué barbaridad”, añadió.