Iglesias no usa ni una palabra para responder a Abascal: dos fotos le han sido suficientes

Iglesias no usa ni una palabra para responder a Abascal: dos fotos le han sido suficientes

El exlíder de Unidas Podemos ha reaccionado desde su perfil de Twitter.

Iglesias responde a Abascal.GTRES

El exvicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha contestado con dos imágenes al tuit que el dirigente de Vox, Santiago Abascal, ha publicado sobre la guerra de Ucrania.

Abascal ha reaccionado a la invasión rusa al país vecino afirmando que “en la Cumbre de Madrid, VOX y sus socios ya alertaron de las intenciones de Rusia y condenaron sus amenazas”.

“Ahora debemos condenar el brutal ataque a la soberanía de Ucrania y exigir a Vladimir Putin que dé marcha atrás”, ha añadido.

En otra publicación, Abascal ha tenido tiempo para atacar al Gobierno: “El problema es que en el gobierno de España están los socios políticos de los aliados de Putin. Por eso no tenemos ni credibilidad ni fuerza”.

“Las alianzas de Sánchez con criminales siguen deteriorando nuestra nación y disminuyendo nuestra influencia”, ha rematado Abascal.

A esos dos tuits no ha tardado en responder Iglesias, que no ha escrito ni una sola palabra y ha utilizado dos fotos para contestar al líder ultraderechista.

La primera imagen es del político ultraderechista italiano Matteo Salvini luciendo en Moscú una camiseta de Putin. En la otra instantánea es de Abascal posando junto al propio Salvini.