El incomprensible enfado de Iker Casillas tras la portada de '¡Hola!'

El incomprensible enfado de Iker Casillas tras la portada de '¡Hola!'

La revista relaciona al exportero del Oporto FC con una nueva mujer.

Iker Casillas en la portada de la revista '¡Hola!'.Hola

Iker Casillas ha sido el protagonista casi indiscutible de los quioscos este miércoles. La revista ¡Hola! publica en su portada al exportero del Oporto FC una serie de imágenes junto a María José Camacho, con quien dice que el portero ha tenido varias citas y que califican como su “nueva ilusión”.

Esta no es la primera mujer a la que se adjudica un romance con Casillas tras su ruptura con Sara Carbonero en marzo de 2021, ya que también se le ha relacionado con una amiga de la infancia de su pueblo Navalacruz (Ávila), con Alejandra Onieva —hermana del novio de Tamara Falcó—lo que, con la influencer Rocío Osorno y con la cantante Sara Denez. Por su parte, Sara Carbonero ha estado relacionada con el cantante Kiki Morente y ahora con el productor musical y también músico, Nacho Taboada.

Sin embargo, parece que al directivo del Real Madrid no le ha gustado cómo han hablado de él ni estos rumores de relación con Camacho y ha reaccionado enfadado en las redes sociales.

“NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! Lo que sí hay, es una nueva INVENCIÓN! Vaya manera de montarse una historia… de locos!”, ha escrito en un tuit, que acumula en dos horas más de 3.200 me gusta.

A pesar de las palabras de Casillas, ambos aparecen muy cariñosos en las imágenes en cenas y paseos en barco. La revista afirma que ambos estuvieron en “actitud romántica en diferentes citas” incluso incluyen imágenes de un día de barco en el que hablan de una “pareja muy cariñosa”.

Camacho, de 43, era futbolista al igual que Casillas y es la viuda del que fuera guardameta del FC Barcelona y el Málaga CF, Francesc Arnau, quien falleció en mayo de 2021. En 1998 debutó en el Terrassa y tras dos años fichó por el FC Barcelona donde conoció a Arnau. Con él viajó a Málaga y allí fichó por el Málaga CF Femenino. “Pasé de estar en Primera a Preferente”, señaló entonces Camacho.

En la ciudad andaluza nacieron sus dos hijos, Marc y Pol, de 19 y 18 años, respectivamente. En mayo de 2021, Camacho perdió al que era su marido y padre de sus hijos, Francesc Arnau, quien se quitó la vida en Oviedo, cuando era director deportivo Real Oviedo.

“Te has ido dejándome el alma rota, pero tu corazón ahora vive en el mío. Afortunada de elegirte. Veintidós años juntos que me saben a poco. Orgullosa de ti. Mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre... Mi guía, mis pies y mis manos. El pilar de la familia. Mi vida, mi todo”, escribió en las redes sociales tras su fallecimiento.

Actualmente vive en Sant Cugat del Vallés junto a sus dos hijos, quienes se dedican también al mundo del fútbol. Marc es portero del Badalona y Pol es defensa en el CF Damm. Según ¡Hola!, ella es desde 2010 administradora de una empresa dedicada a la comercialización y venta al por menor de vehículos