VIRALES
25/06/2019 08:45 CEST

Iker Jiménez confiesa el caso que más le ha marcado en 'Cuarto Milenio' (Cuatro): "Tuve pesadillas, se me aparecía en sueños"

El periodista ha hecho una profunda reflexión.

Cuatro

Iker Jiménez terminó el programa de Cuarto Milenio (Cuatro) de este domingo con una nueva reflexión. El presentador recordó uno de los momentos que más le habían marcado a la hora de realizar el programa y que más le han quitado el sueño en su amplia trayectoria en el mundo del misterio.

Durante este tramo del espacio también trató el tema de las nuevas tecnologías, a las que ha valorado con nota alta. 

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

Lo ha ejemplificado con el caso que vivió Javier Pérez Campos, uno de sus colaboradores, en la localidad zaragozana de Belchite. Jiménez afirmó que Pérez Campos en su día vio una sombra con un candil en un sitio donde no había nadie. “Tuvo un momento de pasarlo muy mal, un acontecimiento muy marcante”, definió.  

Casi una década después, Nacho Navarro, otro colaborador del espacio televisivo, viajó al mismo lugar [Belchite] y se colocó en el mismo sitio mostrando lo que Pérez Campos vivió años atrás. Jiménez, como contó en el programa, decidió llamar a este último para que se conectara y pudiera revivirlo pero desde su casa, sin estar presente.

Como narró, la experiencia le volvió a quitar el sueño a Pérez Campos. “Después me dijo que no pudo dormir”, remató.

Así, el presentador se dispuso a confesar su experiencia más extremecedora, que no es otra que el caso de las caras de Bélmez, en Córdoba, uno de lo más representativos de España.

Como no podía ser de otra manera, Cuarto Milenio abordó en su día este tema y le dedicó un reportaje que dejó marcado al periodista. “Tuve pesadillas después de verlas por primera vez. Se me aparecía ese rostro en los sueños una y otra vez”, confesó el presentador.

Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD