VIRALES
06/05/2019 09:13 CEST | Actualizado 06/05/2019 15:53 CEST

Iñaki Gabilondo se moja en 'El Objetivo' (laSexta) sobre el futuro de Pablo Casado al frente del PP

El periodista acudió al programa de Ana Pastor.

laSexta

El periodista Iñaki Gabilondo estuvo este domingo en El Objetivo (laSexta) de Ana Pastor para analizar, junto a otros contertulios, la actualidad política y el devenir de las próximas elecciones autonómicas, europeas y municipales del 26 de mayo. 

El Partido Popular y, especialmente, Pablo Casado tienen un examen después de perder 71 escaños en las pasadas generales. Como no podía ser de otra manera, este tema se trató durante el programa.

“Como en las elecciones del día 26 no se produzca un paso adelante bastante significativo y se confirme lo que ha ocurrido se va camino del agujero claramente”, empezó Gabilondo.

El periodista, una de las voces más autorizadas para realizar cualquier análisis político, siguió con su pronóstico: “Está en una situación muy muy límite, no tiene mucho tiempo Casado. No digo el PP, que es una formación de enorme solera y estructura en nuestro país, pero él a mi juicio no tiene mucho tiempo”. 

Para terminar, Gabilondo afirmó que en caso de que los ‘populares’ no den un “salto significativo que de la impresión de que han retomado el rumbo”, el candidato “está seco”.

Photo gallery Pablo Casado ve más mundo en 10 días que tú en toda la vida See Gallery
Photo gallery El estilo de Pablo Casado See Gallery

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA