VIRALES
31/03/2020 17:42 CEST

El inevitable contratiempo de Iñaki López y Andrea Ropero cuando estaban en directo desde su casa

La vida, en directo.

Iñaki López y Andrea Ropero formaron una de las parejas más estables de la televisión. Durante casi siete años presentaron La Sexta Noche juntos. 

La periodista se marchó esta temporada a El Intermedio, pero ambos siguen siendo pareja en la vida personal, en la que tienen un hijo en común. Los dos entraron en directo desde su casa en el programa Liarla Pardo, donde Cristina Pardo quiso saber cómo están llevando el confinamiento.

“Nosotros igual lo que hacemos es divorcianos del crío, porque con dos años y medio metido en casa 24 horas al día... tiene unos capítulos de ansiedad a veces difíciles de sobrellevar”, dijo López, que aseguró que hacer cada semana su programa supone para él una vía de escape.

Ambos dieron muestra en directo de lo que muchas familias están viviendo en estos días: tratar de conciliar trabajo y niños en la misma casa. En un momento de la entrevista, Ropero tuvo que levantarse a atender al pequeño, que empezó a quejarse.

“Espera, que viene el joven que quiere más chuches. Es que le tenemos un poco sobornado con chuches para que no venga y se las ha acabado rápidamente. Ya te he dicho que había que ponerle más alpiste”, bromeó el periodista.

Pese a los intentos por evitarlo, Andrea Ropero no conseguía calmar al niño, ante lo que López apuntó: “Igual nos hacen falta bridas para sujetarlo. Está un poco desatado”.

La situación seguía revoltosa pese a los gestos de la periodista para tratar que el niño se calmase, así que Cristina Pardo optó por despedir la conexión.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño