Indignación total por las intolerables palabras del dueño del Asador Guadalmina

Indignación total por las intolerables palabras del dueño del Asador Guadalmina

Es conocido por sus intervenciones en 'Espejo Público'.

El dueño del Asador Guadalmina en Espejo Público.Antena 3

El dueño del Asador Guadalmina, José Eugenio Arias-Camisón, ha provocado una indignación generalizada en las últimas horas al afirmar que cogería las armas y se “liaría a tiros contra rojos, independentistas y gentuza que odia a España”.

Arias, conocido por sus intervenciones en Espejo Público, ha asegurado que en los últimos días “hemos presenciado un intento de golpe por parte del Gobierno traidor e ilegítimo”.

“Gracias a Dios la justicia no se lo ha pemritido. Estamos en una situación muy similar a la del 34 y les quiero recordar a esta escoria como terminó la fiesta. Se le ha visto el plumero a Sánchez, que hay que ver cómo ningunéo al rey caminando por delante de él en la estación del AVE de Murcia”, ha proseguido.

El hostelero ha amenazado al Ejecutivo diciendo que “si lo que están buscando es volver al 34, va a ser muy fuerte lo que voy a decir”.

“Soy creyente y me duele decir esto, pero por defender a mi patria si tengo que coger las armas y liarme a tiros contra estos rojos, independentistas y gentuza que odia a España, lo haré. Que no quepa ninguna duda. Además, a por el primero que voy a ir es a por ti, canalla. Traidor. Hijo de la gran puta. A por ti, presidente del Gobierno, Antonio Sánchez”, ha sentenciado.

Arias ha añadido que espera no llegar a esa situación porque se pasó “muy mal en la Guerra Civil, en la que nos matamos casi entre hermanos”. “Quiero creer en las instituciones para evitar que lleguemos a un confrontamiento como el que tuvimos en el año 36″, ha asegurado.

Finalmente, ha terminado inicidiendo en que con el artículo 8.1 de la Constitución las Fuerzas Armadas y el Jefe del Estado pueden hacer lo que quieran para protegerla.