Isaías Lafuente desmonta en 28 segundos a Macarena Olona con varias frases implacables

Isaías Lafuente desmonta en 28 segundos a Macarena Olona con varias frases implacables

El periodista ha hablado del papel de la candidata de Vox en los debates electorales.

Isaías Lafuente y Macarena Olona.LA SER/ RTVE

En tres días, los andaluces están llamados a las urnas en unas elecciones en las que no parece haber nada decidido. Sí que, según el CIS, la victoria del candidato del PP, Juanma Moreno, parece clara pero todavía falta por conocer si podrá gobernar en solitario o necesitará a la ultraderecha.

Para valorar las propuestas de los principales candidatos, los votantes han tenido dos debates —uno en RTVE y otro en Canal Sur— a seis con los representantes del PP, del PSOE, de Vox, de Ciudadanos, de Adelante Andalucía y de Por Andalucía.

Estos debates han tenido una protagonista indiscutible: la candidata de la extrema derecha Macarena Olona. En el último, la dirigente de Vox generó polémica al decir que en las escuelas andaluzas se habla a los niños de 10 años sobre masturbación.

Sobre el comportamiento de Olona en estos debates ha hablado tajante el periodista de la Cadena Ser Isaías Lafuente. Ha definido la estrategia de la candidata de Vox como “muy diabólica” bajo la máxima “que hablen de mí aunque sea para mal”.

“Es que Macarena Olona con su absoluta incompetencia logró atrapar una gran parte de la atención del debate, aunque solamente fuera decir ‘yo no le quiero responder a usted, señora Olona’, pero es que se llevó muchos minutos del debate sin decir absolutamente nada, sin lanzar una sola propuesta, porque lo que dijo lo podría haber dicho absolutamente igual en Baden Baden”, ha afirmado en La Ventana Lafuente.