Javier Aroca dice que a Feijóo le ha salido "un duro competidor" por la derecha y no es Ayuso

Javier Aroca dice que a Feijóo le ha salido "un duro competidor" por la derecha y no es Ayuso

Dice que "se las tiene tiesas" con otro dirigente.

Javier Aroca en la Cadena Ser.Cadena Ser

Javier Aroca ha publicado uno de esos tuits que poco a poco van sumando reacciones, ‘me gusta’, compartidos y comentarios en la red social del pájaro azul.

El tertuliano de la Cadena SER ha dejado un curioso punto de vista sobre la situación política actual que se presenta en el PSOE después de las palabras del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

El dirigente manchego dijo en el mismo día en el que se anunciaba un acuerdo entre Gobierno y ERC para rebajar las penas por el delito de malversación que era un día “muy duro” porque “no es tolerable pactar con delincuentes su propia condena”.

Además, destacó que los delincuentes no están arrepentidos, sino marcando su hoja de ruta hacia la independencia. “Sí, es un momento duro que me duele como español y como militante, aunque no sea una decisión orgánica. Le hablo como presidente de comunidad autónoma, en el rango de absoluto afectado”, comentó.

El Gobierno respondió a Page, lo hizo el martes a última hora de la tarde, y señaló que son “un error” ya que aseguran que “si le va bien a Cataluña, le va bien al conjunto de España”, según fuentes socialistas del Ejecutivo recogidas por EFE.

“Aparte de Díaz Ayuso, a @NunezFeijoo le ha salido un duro competidor por la derecha en la persona de García Page que, a su vez, se las tiene tiesas con Lambán”, ha señalado Aroca con humor.

De hecho, Lambán también ha criticado este acuerdo entre Ejecutivo y ERC y ha apostado por agravar más las penas por cometer un delito como el que hicieron los independentistas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es