Joaquín Prat se moja sobre una de las últimas polémicas: "A mí no deja de sorprenderme"

Joaquín Prat se moja sobre una de las últimas polémicas: "A mí no deja de sorprenderme"

El presentador de 'Cuatro al día' ha sido muy sincero y ha dejado muy clara su opinión.

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'.Cuatro

Madrid ya ha encendido sus luces de Navidad, uno de los mayores reclamos antes de las fiestas. Desde este jueves hasta después de Reyes, la ciudad tendrá el espíritu navideño.

Entre las luces que ha instalado el ayuntamiento de Madrid destaca la que se puede ver en el Paseo de Recoletos. José Luis Martínez Almeida, el regidor de la capital de España, ha colocado una inmensa bandera de España de más de un kilómetro en el alumbrado navideño. 

Desde que se conociera, esta decisión ha traído una gran polémica, ya que las luces no tienen ningún motivo navideño y muchos lo han visto como una oportunidad para hacer uso político por parte del dirigente ‘popular’.

En Cuatro al día, el programa de Joaquín Prat, han informado en directo del acto del encendido del alumbrado. Este año, han sido los profesionales que están en primera línea en la lucha contra el coronavirus los que se han encargado de dar las luces.

El presentador también ha querido mojarse en la polémica de la bandera y ha dejado muy clara su opinión: “Dice el alcalde que es un símbolo de convivencia, de concordia y de unidad”.

“A mí que se monte una polémica por una bandera de España que es un símbolo que nos representa a la gran mayoría de los españoles, habrá alguno que no, no deja de sorprenderme”, ha sentenciado Prat.