Jorge Javier Vázquez reacciona a la última de Ayuso con seis palabras que no dejan lugar a duda

Jorge Javier Vázquez reacciona a la última de Ayuso con seis palabras que no dejan lugar a duda

La presidenta de la CAM suma una nueva frase célebre a su larga lista.

El presentador Jorge Javier Vázquez en una gala de 'Supervivientes'.GTRES

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a dejar otra de esas frase que tanto gustan en Twitter. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha concedido este miércoles una entrevista a Carlos Alsina en Onda Cero en la que ha hablado, otra vez, de la libertad y de “vivir a la madrileña”.

Casi al final de la entrevista, uno de los tertulianos le ha preguntado a Ayuso si cree que su discurso puede ofender al resto de españoles y si eso puede llegar a considerarse “nacionalismo madrileño”.

La presidenta ha señalado que ella respeta que, por ejemplo, un murciano presuma de región y que ella no se enfada por ello. También ha hablado de lo que significa eso de “vivir a la madrileña”.

Ayuso ha explicado que en Madrid “puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más”. “Eso también es libertad, que eso no ocurre en todas partes”, ha añadido.

Una frase que ha causado un auténtico terremoto en Twitter de que ha llegado hasta Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, que ha querido comentar con humor la sentencia de Ayuso sobre los ex.

“Que dice Ayuso que en Madrid ‘puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Una libertad que no ocurre en todas partes’”, ha comentado. Vázquez ha sentenciado ese tuit con una irónica frase que deja claro lo que opina de Ayuso: “Solo por esto, voy a votarla”.

Aunque lo haya comentado en un tuit, Jorge Javier no va a votar a Ayuso. El presentador de Mediaset participó el pasado fin de semana en un acto de campaña de Ángel Gabilondo, candidato del PSOE en las elecciones a la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo.

“No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Gabilondo”, expuso en Twitter.

Vázquez participó en ese acto con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y con Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso. El presentador acudió al evento con una mascarilla roja en la que se podía leer el lema de campaña del PSOE, “hazlo por Madrid”.