José María García le dice a Mercedes Milá que le recuerda a Ayuso: parece un halago pero no

José María García le dice a Mercedes Milá que le recuerda a Ayuso: parece un halago pero no

El mítico locutor vuelve a la carga contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Mercedes Milá y José María García.MOVISTAR

José María García ha vuelto a dejar claro que tiene poca simpatía por Isabel Díaz Ayuso. El mítico locutor de radio ha sido el primer invitado de Mercedes Milá en su nuevo programa de entrevistas en Movistar.

En el nuevo espacio televisivo que presenta Milá, la periodista repasa entrevistas antiguas con personajes de todo tipo y el primero en sentarse con ella en el plató ha sido García.

Después de ver un fragmento de un programa antiguo en el que participaron los dos, Milá ha hablado de las hombreras que llevaba, que ha definido como “horrorosas”.

“Hoy voy más discretita”, ha señalado la presentadora sobre su ropa actual.  “Hoy vas de choni. Alegre, divertida, entretenida, multiforme... Me recuerdas, lo que pasa que eres mucho más culta que ella, pero me recuerdas a Ayuso”, ha dicho García.

“No he llegado tan lejos como ella”, ha respondido Milá. “Tú estás mucho más lejos que ella. Ella está en párvulos y tú estás en el antiguo preuniversitario”, ha sentenciado García.

No es la primera vez que García se hace viral por hablar de Isabel Díaz Ayuso. En una entrevista junto a Raúl del Pozo en en Cuestión de prioridades, en la televisión pública de Castilla y León, el periodista se despachó a gusto sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Si los que nos están viendo o los que la votan conociesen quién es esta señora. El último trabajo de Ayuso es llevar la cuenta de Twitter del perro de su protectora. El perro se llamaba Pecos, me parece. Ayuso llevaba esa cuenta. De ahí pasa a la Comunidad, presiden la Comunidad. Y resulta, que se ha dado cuenta, eso es una habilidad suya, la pandemia. El mundo de la hostelería, bares y demás arruinados y hace gestiones que la encumbran”, dijo el presentador de SuperGarcía.

Y finalizó: “Tú hablas 15 minutos con Ayuso y dices: pero coño, si no hay una cosa mejor en este país vamos a cerrar la tienda”.

Unas declaraciones a las que respondió Ayuso en un acto. La dirigente del PP empezó diciendo que no había escuchado esas declaraciones y dio a entender que no tenía intención de hacerlo.