Juan Diego Botto arrasa en Twitter con su reacción a la última frase polémica de Ayuso

Juan Diego Botto arrasa en Twitter con su reacción a la última frase polémica de Ayuso

El actor supera los 14.000 'me gusta' en poco menos de ocho horas.

Juan Diego Botto responde a Isabel Díaz Ayuso.Getty Images

El actor Juan Diego Botto ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que se ha pronunciado sobre la última frase polémica de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La dirigente madrileña ha sido entrevistada por la revista Yo Dona y ha revelado su deseo de comprarse una casa tras 20 años viviendo de alquiler. “Esto se va a acabar”, ha señalado, poco antes de que explicara que no se había comprado ninguna casa porque “en Madrid se ha disparado la vivienda”.

Ayuso ha asegurado que le preocupa “la evolución del precio de la vivienda en Madrid” porque considera que está obligando a frenar la emancipación juvenil y está generando la “expulsión de la clase media del centro de la capital”.

Juan Diego Botto ha reaccionado a las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha bromeado con lo que podría decir en una futura entrevista.

“En una próxima entrevista nos contará que querría no tener un seguro privado pero que las esperas en la sanidad pública se han puesto fatal y que le gustaría ir a trabajar en Metro pero que como han quitado trenes tarda mucho y hay mucho aglomeración, y que....”, ha sentenciado.

Un mensaje que supera los 14.000 me gusta en menos de ocho horas.