NOTICIAS
14/09/2019 19:24 CEST | Actualizado 14/09/2019 19:32 CEST

La afición del PSG llama "hijo de puta" a Neymar en su regreso al equipo... y él marca el gol de la victoria

El brasileño ha sido titular ante el Estrasburgo tras cuatro meses sin vestir la camiseta del club parisino.

MARTIN BUREAU via Getty Images
Neymar durante el partido contra el Estrasburgo. 

Neymar, titular con el París Saint-Germain en el duelo ante el Estrasburgo, este sábado en la Ligue 1, tras unos largos meses de rumores y negociaciones para su marcha, fue abucheado e insultado por el público de Parque de los Príncipes tras cuatro meses sin vestir la elástica del PSG.

Silbado y abucheado por un amplio sector de la grada cada vez que tocó el balón, Neymar tuvo que presenciar incluso una pancarta en la que se invitaba al padre del jugador a ponerlo en venta en un barrio de prostitución carioca. Además, tuvo que escuchar cómo los ultras le llamaban “hijo de puta” en varias ocasiones.  

Lo irónico de esta situación es que Neymar ha marcado el gol de la victoria del PSG en el minuto 92 con esta espectacular chilena: 

Cuatro meses sin jugar con el PSG 

El entrenador Thomas Tuchel, quien había asegurado la víspera que era “necesario” que Neymar regresase tras un ‘mercato’ intenso, alineó de inicio a su ’10′, quien no fue recibido con los brazos abiertos por el Parque de los Príncipes.

El exjugador del FC Barcelona, que no regresó al club culé en contra de sus deseos, disputó su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.

Desde entonces, encadenó una suspensión, una lesión, y un tiempo apartado del grupo hasta que se resolvió su fallido traspaso.

Ante la ausencia del uruguayo Edinson Cavani y del francés Kylian Mbappé, lesionados, Tuchel optó por dar entrada a ‘Ney’, quien jugó la noche del martes al miércoles en Estados Unidos ante Perú (derrota 1-0).

El brasileño ocupa el puesto de ’10′, por detrás del delantero Eric Maxim Choupo-Moting, quien relegó a la suplencia al argentino recién llegado del Inter de Milán Mauro Icardi.

El partido sirve asimismo para el debut bajo palos del costarricense Keylor Navas.

Photo gallery Neymar, presentado con el PSG See Gallery

ESPACIO ECO