POLÍTICA
16/12/2019 08:31 CET | Actualizado 16/12/2019 14:30 CET

La búsqueda de Marta Calvo se reanuda en el vertedero de Dos Aguas (Valencia)

Fue interrumpida durante el fin de semana.

EFE
La búsqueda de Marta Calvo se reanuda en el vertedero de Dos Aguas (Valencia).

La búsqueda del cuerpo de la joven valenciana Marta Calvo, interrumpida durante el fin de semana, se reanuda este lunes en la localidad de Manuel, donde se le perdió la pista, y en los alrededores, así como en el vertedero de Dos Aguas (Valencia), han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El dispositivo, que durante la semana pasada integraron 150 agentes de diferentes cuerpos especializados de la Guardia Civil y soldados de la Unidad Militar de Emergencias (UME), volverá a buscar el cuerpo en el vertedero, donde ya se le había buscado en los últimos días.

Grupo Especial de Actividades Subacuáticas

Así mismo, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se ha vuelto a sumar a la búsqueda del cuerpo de la joven Marta Calvo, una labor que se sigue desarrollando en las inmediaciones del pueblo valenciano de Manuel y en el vertedero de Dos Aguas.

Según ha informado la Guardia Civil, este grupo está integrado por seis especialistas, con capacidad para desarrollar la búsqueda en ríos, embalses o pozos.

Jorge Ignacio P.J

La joven valenciana despareció el 7 de noviembre en el municipio valenciano de Manuel tras citarse con Jorge Ignacio P.J., encarcelado tras confesar que descuartizó el cadáver de Marta Calvo y lo hizo desaparecer.

El cuerpo de la joven sigue siendo objeto de una intensa búsqueda por parte de la Guardia Civil, tanto en Manuel como en los alrededores del municipio y en el vertedero, donde van a parar los residuos urbanos de la zona metropolitana de Valencia.

NUEVOS TIEMPOS