La cara y la reacción de Revilla cuando le preguntan por Tamara Falcó es IM-PA-GA-BLE

La cara y la reacción de Revilla cuando le preguntan por Tamara Falcó es IM-PA-GA-BLE

En el plató de 'Más Vale Tarde' han flipado.

Revilla en 'Más Vale Tarde'.MAS VALE TARDE

Miguel Ángel Revilla ha dejado uno de los momentazos del día en Más Vale Tarde, donde ha entrado en directo para hablar de la actualidad política del país.

Una actualidad política marcada por la gresca que hay montada entre las Comunidades Autónomas y el Gobierno de España por las bajadas de impuestos que están aprobando presidentes de uno y otro signo político.

Al acabar de analizar prácticamente todos los temas de actualidad habidos y por haber en España: desde la reunión secreta entre Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal a la despenalización de los delitos de injurias a la corona.

“Ya solo nos quedaría preguntarte por Tamara Falcó que no sé si tendrá formada opinión porque es ahora mismo lo que está ocupando todos los mentideros de este país y antes de despedirnos, llueve en Cantabria, ¿no?”, le ha comentado Iñaki López.

“Pero no le has dejado que conteste”, le ha espetado Cristina Pardo a su compañero de mesa. ”¿Sí? ¿Has seguido lo de Onieva y Tamara?”, ha preguntado sorprendido López al presidente de Cantabria.

“Eso no sé qué es. ¿De qué me habláis?”, ha sorprendido Revilla. “Es maravilloso. Debe ser el único español...”, ha comentado Pardo entre risas. “Tamara me suena porque sale en El Hormiguero”, ha señalado el político.

“Esta noche voy. El primer tema de apertura hoy va a ser Putin”, ha afirmado de cachondeo Pardo. Ya cambiando de asunto, López le ha dicho a Revilla que él tiene ya casi plaza de parking con su nombre por la cantidad de veces que ha ido de invitado al programa de Pablo Motos en las noches de Antena 3.

Casi en exclusiva, Revilla ha contado que el 12 de octubre, ya que tiene que venir al desfile de las Fuerzas Armadas, se pasará otra vez por El Hormiguero: “Creo que es el programa 28, no sé si alguno ha estado más veces que yo, no lo creo”.

También te puede interesar...