El mensaje de WhatsApp más compartido: "Se llama Luis y es el mejor "

El mensaje de WhatsApp más compartido: "Se llama Luis y es el mejor "

Con gente así podremos con todo.

Conversación WhatsappTWITTER

La crisis del coronavirus, que ha provocado contundentes medidas de confinamiento, está suponiendo un verdadero esfuerzo para los dueños de pequeños negocios.

El usuario de Twitter @Pol_tattoo es uno de ellos. Posee un local de tatuajes en Jérez de la Frontera, Cádiz, y hace muchos días que no puede abrir. Así que sus ingresos se han desplomado.

Por eso ha decidido compartir en Twitter el maravilloso gesto que ha tenido con él Luis, el dueño del local donde tiene el negocio.

El usuario ha publicado una captura de pantalla en la que se ve cómo a principios de marzo le pide al propietario que se pase para cobrar la mensualidad. El siguiente mensaje es de este mismo 31 de marzo, cuando es el propio Luis quien se adelanta.

El mensaje es una luz en medio de la oscuridad por la crisis. “Hola, este mes me adelanto yo. Estáis dispensados del alquiler hasta que abráis con normalidad. No es que lo aplace, sino que lo suprimo. Espero que estéis bien. Un cordial saludo”, se puede leer.

“Este caballero es el dueño del local donde tengo mi negocio, se llama Luis y es el mejor casero del mundo. GRACIAS LUIS”, ha escrito el usuario junto a la captura de pantalla.

En menos de un día, el mensaje acumula más de 14.000 ‘me gusta’ y 2.300 retuits y ha generado reacciones como estas:

 

También te puede interesar...