La española María Xiao reacciona de la mejor forma a un polémico titular sobre ella

La española María Xiao reacciona de la mejor forma a un polémico titular sobre ella

Ha levantado mucha polvareda.

Maria Xiao, durante un partido.JUNG YEON-JE via AFP via Getty Images

La española María Xiao, jugadora de tenis de mesa, ha reaccionado este jueves a un titular del diario Marca sobre ella que había generado una enorme polémica.

En la noticia en cuestión se veía a Pedri, de la selección española de fútbol, jugando al tenis de mesa con Xiao y el tuit que ha generado numerosas críticas decía: “A este chaval se le da todo bien: el punto de Pedri contra una olímpica española de tenis de mesa”.

A muchos les molestó que, mientras a él se le identificaba con el nombre, a ella se le trataba como una simple “olímpica española”.

Tras ello, Xiao ha respondido de una forma muy simple: “Hola @MARCATV , la olímpica española soy yo y me llamo María Xiao. Gracias!”.

No es el único titular sobre los Juegos Olímpicos que ha provocado polémica en las últimas horas.

El humorista David Broncano se ha mostrado también muy molesto por un titular de La Razón en el que se leía: “Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO”.

“Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya”, replicó el cómico, que se convirtió este martes en trending topic.