Iglesias responde con un solo emoticono a la reacción de Calviño tras ser preguntada por él

Iglesias responde con un solo emoticono a la reacción de Calviño tras ser preguntada por él

Dice mucho.

Iglesias responde a Calviño.Getty Images

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, dejó este jueves una curiosa reacción al ser preguntada por la figura de Pablo Iglesias en el programa de Cuatro En boca de todos.

“Hace un año, Pablo Iglesias dejaba la política”, le informó el presentador del espacio, Diego Losada, antes de formularle la pregunta. Sin embargo, la vicepresidenta se adelantó y soltó un espontáneo “ah” que ha sido compartido en Twitter.

Losada continuó y realizó la siguiente pregunta a Calviño: “Ocurrió después de las elecciones de la Comunidad de Madrid y usted llegó a sugerir que tenía afán de protagonismo. ¿Le echa de menos?”.

“No recuerdo yo haber hecho ese tipo de declaración, pero yo estoy muy centrada en tratar de tomar las mejores decisiones de política económica”, afirmó.

La ministra de Economía confesó estar “muy satisfecha” por lo que había hecho para minimizar los daños por la pandemia. “La economía española tiene una perspectiva de crecimiento fuerte, el mercado de trabajo funciona mejor y a eso me dedico en todas las horas de mi vida”, añadió Calviño.

El propio Iglesias ha reaccionado este viernes a ese momento de la ministra de Economía en el programa de Cuatro. Iglesias ha compartido un tuit que dice “ese ah es oro puro” con cuatro emoticonos de llorar de risa.