VIRALES
10/02/2020 17:19 CET | Actualizado 11/02/2020 09:21 CET

La foto de Lidia Torrent y su pareja que hace saltar las alarmas: y todo por este detalle

La mediática camarera de 'First Dates' y el tertuliano de 'El Chiringuito', Jaime Astrain, mantienen una relación.

GTRES
Lidia Torrent

Lidia Torrent, la mediática camarera de First Dates (Cuatro), hizo público hace unas semanas su relación con el exfutbolista y tertuliano de El Chiringuito, Jaime Astrain. 

La televisiva y el deportista han dado que hablar en redes sociales por una publicación del hermano de Astrain. 

El colaborador de El Chiringuito ha celebrado recientemente su 32 cumpleaños y su hermano ha usado sus stories de Instagram para felicitarlo con una imagen de lo más comentada. 

En la publicación se puede ver a la pareja sosteniendo una tarta con el rostro del futbolista en el pastel. En otra imagen, esa tarta está tapada con el emoticono de un bebé y una encuesta en la que pone “sí y no”. 

De momento, ninguno de los miembros de la pareja ha comentado nada en sus respectivas cuentas de Instagram sobre la imagen del bebé. Torrent ha compartido con sus más de 180.000 seguidores dos imágenes en stories de su trabajo en First Dates: en una aparece un corazón hecho de chucherías y en otro abrazado a Carlos Sobera. 

Astrain tampoco ha hecho mención a la imagen en sus redes sociales y se ha limitado a compartir parte de su entrenamiento en el gimnasio con sus 148.000 seguidores. 

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST