VIRALES
15/08/2019 18:17 CEST | Actualizado 15/08/2019 18:21 CEST

La arriesgado actividad que ha hecho Cristina Castaño durante sus vacaciones en Hawái

La imagen es espectacular.

GTRES

La actriz Cristina Castaño se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. La intérprete ha ido contando a su casi millón de seguidores en Instagram sus aventuras por Los Ángeles y ahora en Hawái. 

Ha sido precisamente en la isla norteamericana donde ha realizado una actividad peligrosa. A través de stories ha relatado las actividades que ha realizado. Primero navegó en un barco al lado de delfines y luego realizó una actividad mucho más arriesgada. “Esta es una que ha nadado con uno de estos. Desliza a la siguiente” [con “esta” se refiere a ella misma y con “estos” a la siguiente imagen].

Instagram Cristina Castaño

Y el premio gordo está en la siguiente siguiente foto. “A whale shark. 7/8 metros. Absolutamente increíble” (un tiburón blanco), describe la actriz. Junto a este mensaje, una espectacular fotografía de un buceador al lado de un animal, aunque Castaño ha aclarado que esa persona no era ella.

Como apuntan desde distintas páginas como la Fundación Io, este tipo de actividad, siempre y cuando se toman una serie de precauciones, se puede considerar “relativamente segura”. La misma página apunta también que “el riesgo cero no existe”.

Instagram Cristina Castaño
Photo gallery Famosas españolas sin maquillaje See Gallery