TENDENCIAS
08/07/2019 13:20 CEST | Actualizado 08/07/2019 13:23 CEST

La razón por la que Ariana Grande llora en todos sus conciertos: "Si vosotros también estáis sufriendo, podéis salir adelante"

La cantante lo ha desvelado en una carta.

YouTube

Ariana Grande rompió a llorar durante el concierto que dio el pasado sábado Saint Louis (Missouri, Estados Unidos). A la artista se le saltaron las lágrimas mientras cantaba Rem. No es la primera vez en estas últimas semanas que la cantante llora en un concierto entonando una canción, delante de todo su público, pero sí que es la primera vez que explica la razón por la que lo hace en un mensaje en sus redes sociales.

La joven de 26 años ya sabe que “la vida es salvaje” y precisamente por ello está agradecida de su posición privilegiada en el mundo laboral: “Estoy agradecida por todo el amor que me rodea y por todas las personas que vienen a mis conciertos y nos transmiten toda su energía. Estoy agradecida a mi equipo, a la música. Estoy agradecida a mi conductor de autobús, Kurt, que me compró pepinillos ayer porque vio que se acabaron. Estoy agradecida por la oportunidad de cantar para miles de personas cada noche. Es un sueño hecho realidad”.

Desde que murió su expareja, el cantante de rap Mac Miller, en septiembre de 2018, parece que Ariana Grande atraviesa un periodo de duelo. Incluso rompió su compromiso con Pete Davidson, el comediante con el que estaba en ese momento. 

De hecho, Grande ha entrado en detalles en este sentido y ha explicado cómo está afectando estos últimos acontecimientos a su trabajo y viceversa. Desde hace unas semanas, sus fans empezaron a cuestionar que quizás la salud mental de la artista se estaba resintiendo. “No importa lo difícil que sea o cuantos sentimientos surjan y haya que procesarlos y gestionarlos, estoy motivada por la gratitud que me mostráis y no pienso renunciar a lo que estoy haciendo. Me he comprometido a hacer este recorrido durante un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho... ¡Así que a veces lloro mucho!”, ha explicado.

“No sé qué he hecho para merecer haber conocido a tantas almas maravillosas cada noche, para sentir este amor, pero quiero que sepáis que realmente me ayuda a avanzar”, ha agradecido.

La publicación apenas ha durado unas horas en sus redes porque Grande ha decidido eliminarla. Si la ha compartido en un principio es porque está agradecida y para ayudar a quien se pueda sentir en su misma situación. “Si vosotros también estáis sufriendo podéis salir adelante, y no estáis solos. Es difícil equilibrar el cuidado de las personas que te rodean, hacer tu trabajo y curarte, cuidarte a ti mismo al mismo tiempo... pero quiero que sepas que no estáis solos y creo que lo estáis haciendo muy bien. Os amo”, ha sentenciado. 

Aquí puedes ver el momento del concierto:

Photo gallery Estos son 21 de los famosos más deseados See Gallery

ESPACIO ECO