VIRALES
31/01/2019 11:04 CET | Actualizado 31/01/2019 11:04 CET

Ariana Grande se hace un tatuaje en japonés y tiene que borrar la foto al conocer su verdadero significado

Quería tatuarse el título de su última canción, '7 rings'.

GTRES
Ariana Grande durante una actuación.

Aunque hoy en día tiene solución, cometer errores con los tatuajes es algo problemático que se puede convertir casi en pesadilla en caso de compartirlo en redes sociales. Además, si el que protagoniza el error es un personaje público, las risas, las burlas y los comentarios son inminentes y abundantes.

Esto es lo que le ha pasado a Ariana Grande, la popular cantante estadounidense que convierte en éxito todo lo que toca. La joven artista quiso tatuarse en japonés el título de su última canción, 7 rings. Sin embargo, un error la llevó a inscribirse el término kanji shichirin (七輪), cuyo significado es el de una parrilla con estilo japonés.

El nuevo tatuaje de Ariana Grande 七輪 es un estilo japonés de barbacoa, no 7 anillos. Si quieres saber más sobre 七輪, busca en google shichirin.

El fallo se produjo por un detalle con el que no contó la artista, ya que es verdad que los dos caracteres significan por separado el número "7" y la palabra "anillo", pero si se juntan se traduce por shichirin.

En sus diferentes perfiles de redes sociales, Grande compartió la foto del tatuaje en la palma de su mano. Al final, tras las incontables respuestas alertando del error borró la publicación de algunos, aunque aún sigue, por ejemplo, en su cuenta en japonés.

ESPACIO ECO