TENDENCIAS
11/06/2021 13:04 CEST | Actualizado 11/06/2021 15:50 CEST

La reina Letizia expresa su "dolor y tristeza" por los asesinatos de Olivia y Rocío Caíz

Ha sido en la clausura del Santander WomenNOW Summit.

GTRES
La reina Letizia, este viernes

La reina Letizia ha querido referirse esta mañana a las noticias que se han conocido sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las niñas secuestradas en Tenerife, y del asesinato de la menor Rocío Caíz en Sevilla. 

“Creo que es difícil esta mañana evitar la expresión de dolor y de tristeza por el asesinato de menores según las noticias que nos han golpeado en las últimas horas. Me refiero a las niñas de Tenerife y a una niña asesinada en una localidad sevillana, una menor de 17 años”, ha declarado la reina antes de clausurar el WomenNOW Summit de Santander. 

“No creo que haya nadie esta mañana que no intente ponerse en la piel de todas las personas que aman a estas niñas, a estas menores asesinadas”, ha añadido Letizia. 

La consorte ha presidido este viernes la clausura del WomenNOW Summit en Santander. Se trata de un foro para “hablar sobre igualdad, mostrar la realidad de las mujeres y dar voz a mujeres extraordinarias”. Antes de dedicar unas palabras a los presentes y a los encargados de organizar el evento, Letizia no ha querido dejar pasar la oportunidad de condenar estos asesinatos. 

El 016 no deja rastro en la factura y atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es

Photo gallery Evolución de Letizia Ortiz See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR