VIRALES
14/02/2020 19:02 CET | Actualizado 14/02/2020 19:03 CET

La reina Letizia se salta el protocolo ante la mirada sorprendida de Felipe VI

Los reyes han estado en Almonte (Huelva).

La reina Letizia ha tenido este viernes un llamativo gesto en Almonte (Huelva) que no ha pasado desapercibido para los medios. 

Los reyes de España han visitado en la tarde del viernes a la Virgen del Rocío en su año jubilar. Felipe y Letizia han recorrido la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y, en un momento dado, la monarca ha visto entre la multitud a un rostro conocido. 

Letizia se ha saltado el protocolo ante la mirada sorpresiva de Felipe VI para saludar al mítico reportero gráfico de TVE, Manuel Ovalle, que ha sido el encargado de compartir el momento en su cuenta de Twitter. 

La reina compartió trabajo con Ovalle entre 2000 y 2004, cuando era presentadora y reportera del ente público. El fotógrafo, todavía en activo, empezó su labor en TVE de la mano de Miguel de la Quadra Salcedo y se ha convertido en uno de los profesionales más reconocidos y valorados. 

Ovalle ha estado en todo tipo de conflictos, con los que ha recorrido gran parte del mundo. Como se puede ver en su página de la Academia de TV, el reportero gráfico ha estado en 131 países y en la actualidad continúa trabajando en TVE, siendo el Reportero Gráfico más veterano de todas las televisiones de España.

Photo gallery El "rompedor" vestido de Letizia en los Premios Mariano de Cavia See Gallery