La respuesta de James Rhodes a este tuit de Ayuso tiene miga: dos horas y ya da que hablar

La respuesta de James Rhodes a este tuit de Ayuso tiene miga: dos horas y ya da que hablar

El pianista da que hablar en dos horas con la réplica a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tuit de Isabel Díaz Ayuso.TWITTER AYUSO

El pianista James Rhodes ha dejado uno de esos tuits que en dos horas supera los 500 ‘me gusta’ y que va subiendo poco a poco a lo largo de la tarde en difusión.

Rhodes ha respondido a un tuit que Isabel Díaz Ayuso ha publicado a primera hora de la mañana, cuando han salido los datos del paro. La cifra total de parados es la más baja en un mes de noviembre desde 2007, aunque en el noviembre del pasado año el descenso fue prácticamente el doble.

Según ha publicado el Ministerio de Trabajo, los parados bajaron en 33.512 desempleados en noviembre en relación al mes anterior (-1,1%), su segundo mayor retroceso en este mes dentro de la serie histórica tras el experimentado en 2021.

Sobre esto ha afirmado Ayuso: “Cae el paro en la Comunidad de Madrid, y lo hace el doble que en el conjunto de España.Cae el paro en la Comunidad de Madrid, y lo hace el doble que en el conjunto de España.

Es la región donde más empleo se ha creado en noviembre: 34.000 nuevos puestos de trabajo”.

Lejos de quedarse callado, por la tarde, varias horas después de ese mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Rhodes ha escrito después: ”Gracias Yolanda Diaz. Te queremos”.

Junto a este mensaje, un emoticono lanzando un beso. Un comentario que ha referencia a que esta bajada del paro se debe a la reforma laboral que se aprobó en febrero de 2022 gracias al diputado del PP Alberto Casero, que votó a favor por error.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es