TENDENCIAS
27/06/2019 11:20 CEST

La sorprendente confesión de Amaia sobre su actuación en Eurovisión

La exconcursante de 'O' y Alfred quedaron en el puesto 23.

Vyacheslav Prokofyev via Getty Images

Queda lejos ya la 63º edición del festival de Eurovisión pero la actuación de Alfred y Amaia será recordada por muchos españoles. La entonces pareja interpretó en Lisboa Tu canción y terminó en el puesto 23 de 26. Más de un año hace de eso pero hasta ahora la exconcursante de Operación Triunfono ha confesado que no guarda un buen recuerdo de entonces.

“No estuve muy cómoda. Ahora la escucho y no siento que me represente”, ha confesado en una entrevista en Cadena 100. La cantante ha recordado que los días previos al festival “todavía estaba en shock por toda la repercusión que había tenido el concurso”. “Estaba un poco perdida por todo lo que me estaba pasando. Eran muchas cosas y había cambiado nuestra vida por completo”, ha afirmado.

Además, la artista se ha lamentado de que entonces su palabra no tenía ningún valor: “Yo no decidía absolutamente nada. No tenía el poder de decisión que tengo ahora. Era algo que no me gustaba y no estaba cómoda con eso. No me representaba lo que estaba haciendo”.

“Fue un poco mierda pero ha formado parte de mi vida y he aprendido muchas cosas. Hicimos muchas entrevistas y aprendimos cómo funciona todo. Me ha servido bastante”, ha terminado diciendo la artista.

Photo gallery Rueda de prensa de 'Operación Triunfo' See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST