La viral respuesta de Biden a las críticas de Elon Musk a la economía: le basta un papel y 30 segundos

La viral respuesta de Biden a las críticas de Elon Musk a la economía: le basta un papel y 30 segundos

El presidente de EEUU tira de ironía para responder al empresario.

Elon Musk, dueño de Tesla, ha visto cómo en las últimas horas las acciones de su compañía caían a plomo tras filtrarse unos correos en los que el empresario decía que quería recortar la plantilla en 10.000 trabajadores por “un mal pálpito” sobre la economía de EEUU.

Declaraciones e intenciones que han llegado al presidente del país, Joe Biden, al que este viernes por la tarde le preguntaron por este asunto.

El máximo dirigente de EEUU tenía clara su respuesta. Tanto que hasta se sacó un papel del bolsillo para aportar los datos exactos en apenas 30 segundos:

“Bueno, mientras Elon Musk dice esto, Ford ha aumentado sus inversiones de manera increíble, construyendo más vehículos eléctricos, 6.000 nuevos empleos, trabajadores sindicados, debo añadir. La antigua Chrysler, Stellantis, está haciendo inversiones similares en vehículos eléctricos. Intel ha creado 20.000 puestos de trabajo, haciendo microchips... Así que, mucha suerte en su viaje a la Luna”. 

Un medio minuto que se ha hecho viral en las redes, donde algunos vídeos acumulan más de tres millones de reproducciones.