Las cámaras captan este momento entre Villacís y una diputada del PP: SÍ es lo que parece

Las cámaras captan este momento entre Villacís y una diputada del PP: SÍ es lo que parece

Las dos políticas tienen un rifirrafe por aparecer en la fotografía de una manifestación por la Ley Mordaza.

Algunas organizaciones sindicales de policías nacionales, locales y Guardias Civiles han organizado movilizaciones contra la Ley Mordaza en delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de España. En una de estas manifestaciones ha acaparado la atención una escena protagonizada por la diputada del PP Ana Belén Vázquez y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Tal y como se puede ver en el vídeo publicado por El Plural, ambas políticas han tenido un pequeño rifirrafe en el que trataban de apartarse a codazos para poder salir en primera plana en la foto oficial. Ni siquiera la presencia de Pablo Casado o Santiago Abascal ha evitado que estas dos asistentes asumieran el protagonismo del evento.

Esto ocurría mientras el periodista de OkDiario, Carlos Cuesta, recitaba el manifiesto. Begoña Villacís y Ana Belén Vázquez comenzaron su pequeña disputa. En el vídeo se puede observar como la vicealcaldesa de Madrid aparta disimuladamente a un hombre y se sitúa en una zona visible en la imagen.

Sin embargo, el movimiento de Villacís hizo que tapara por completo a la diputada del Partido Popular Ana Belén Vázquez, que se negaba a perder el hueco en el que se había situado para la foto. Vázquez no dudó en quejarse de la invasión de espacio y evidenció un arqueo de cejas que dejaba ver su descontento por la situación.

La vicealcaldesa fue consciente de algún que otro reproche por parte de la diputada y no solo respondió a sus comentarios, sino que abrió el codo para evitar que Vázquez pasara y le quitara su nueva posición. Un rifirrafe que ha sorprendido a muchos medios y participantes de la manifestación.