Las carcajadas de Carmen Calvo y Aimar Bretos se escuchan en Qatar cuando Margallo habla de las columnas de Rajoy

Las carcajadas de Carmen Calvo y Aimar Bretos se escuchan en Qatar cuando Margallo habla de las columnas de Rajoy

El eurodiputado se encuentra con la exvicepresidenta socialista y Pablo Iglesias en 'El Ágora', el espacio de debate de 'Hora 25'.

Margallo durante su participación en 'El Ágora' de Hora 25CADENA SER

El Ágora, pese al largo puente de diciembre, se ha vuelto a reunir en Hora 25. Carmen Calvo, Pablo Iglesias y José Manuel García Margallo, como cada lunes, se han vuelto a ver las caras para analizar desde sus puntos de vista los temas que han marcado la actualidad en la última semana.

El barómetro de diciembre publicado por El País y la Cadena SER; la ruptura de Ciudadanos en plena crisis en las encuestas o la elección de las sedes de la Agencia Espacial Española  y la de Inteligencia Artificial han asido algunas de las cuestiones tratadas por los tres ex miembros del Gobierno que cada semana reúne Aimar Bretos en el último informativo del día.

Una hora intensa de debate y confrontación de ideas en la que los tres políticos han tenido tiempo también para compartir algún que otro momento distendido. Si el ex líder de Podemos y la ex vicepresidenta del Gobierno protagonizaron hace unas semanas uno de los instantes más recordados cuando se arrancaron a cantar la sintonía de D’Artacán y los tres mosqueperros, el momento de esta semana lo ha protagonizado el eurodiputado conservador, quien no ha perdido la oportunidad para hablar del estreno de Mariano Rajoy como columnista.

Ha habido que esperar hasta las once de la noche para escuchar la oponión de Margallo sobre los análisis del Mundial de Qatar 2022 que hace Mariano Rajoy. Lo hacía después de que Manu Carreño avanzase los contenidos que iba a tratar en El Larguero, justo después de Hora 25.

Ha sido en ese momento cuando Aimar Bretos le ha preguntado al ex ministros de Exteriores si estaba leyendo las columnas que Mariano Rajoy publica en El Debate después de cada partido de la selección española en Qatar 2022.

“Por cierto, Margallo, estoy deseoso de saber si estás leyendo las columnas de opinión de Rajoy sobre los partidos de España”, le ha preguntado el presentador y director de Hora 25 al político del Partido Popular. “Sí, claro, todos los días”, le respondía Margallo con cierta ironía.

″¿Y qué opinas?”, repreguntaba Aimar Bretos que, a juzgar por la carcajada que soltaría después, no se esperaba la respuesta que le iba a dar el político conservador. En solo dos palabras, José Manuel García Margallo ha hecho reír a Carmen Calvo y a Pablo Iglesias al calificar los textos de Mariano Rajoy: “Muy claras”.