VIRALES
19/05/2020 19:21 CEST

Las controvertidas palabras de Carlos Herrera a Pablo Iglesias: "Y espérate, ¿eh?"

La polémica ha convertido al periodista en 'trending topic'.

GTRES
Pablo Iglesias y Carlos Herrera.

El periodista Carlos Herrera se ha convertido este martes en trending topic por unas controvertidas palabras que le ha dedicado a Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, durante su programa, Herrera en Cope.

Herrera se ha referido a las protestas que se están produciendo contra el Gobierno en diversos puntos de España, entre ellos las puertas del chalet que el propio líder de Podemos tiene en Galapagar.

“Jarabe democrático, acuérdate, Pablete”, ha asegurado el periodista, en referencia al término que Pablo Iglesias utilizó hace unos años para denominar los escraches a políticos.

“Eso era cuando mandabais gente a la vivienda de Soraya o a la vivienda de Cristina Cifuentes y se ponían allí a chillar ¡jarabe democrático!”, ha proseguido Herrera.

Lo que ha generado polémica ha sido, en cualquier caso, el remate a esas palabras: “Bueno, pues ve tomando jarabe democrático. Y espérate, ¿eh? Espérate”.

Esas declaraciones han generado mucho revuelo en Twitter, donde algunos usuarios las han considerado una amenaza hacia Pablo Iglesias:

Photo gallery Pablo Iglesias haciendo cosas See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST