VIRALES
29/09/2020 17:46 CEST | Actualizado 30/09/2020 16:43 CEST

Las revelaciones íntimas de una antigua compañera de la reina Letizia

La periodista Evelyn Von Brocke coincidió con la monarca en 2001, durante los atentados del 11-S.

GTRES
Reina Letizia.

La reina Letizia fue la protagonista hace unos días de Podemos hablar, el programa de la televisión argentina del canal Telefe. 

Fue la periodista Evelyn Von Brocke la que se explayó en antena y habló sin tapujos de su relación laboral y de amistad con la monarca española cuando esta trabajaba para TVE. 

Doña Letizia y Von Brocke se conocieron en 2001 durante los atentados del 11 de septiembre, situación que ambas cubrieron como corresponsales para sus respectivos medios. Las dos trabajaron juntas durante cinco meses: “Ella venía a casa ya que estaba sola, porque ella vivía en España y la mandaron a Washington”.

Tal fue la relación de amistad que, según ha revelado Von Brocke, Letizia llegó a cuidar de sus hijos en algunas ocasiones mientras se encontraban en Washington.

Sobre si se imaginaba que la que por entonces era su compañera en Estados Unidos iba a llegar a ser reina de España, Von Brocke lo tiene claro: “Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato. Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación”. 

Sobre cómo trababa Letizia, la periodista ha contado que la actual reina de España es “la persona que conozco que más se preparaba una nota”. “Nosotras teníamos que salir a la calle a las 7 de la mañana, y a las 3 de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Y todos los días hacía bañera, baños, y baños de crema en el pelo. Le daba cuidado extremo a su piel. Iba muy preparada a sus notas. Y salía impecable”, ha revelado. 

La última vez que se vieron fue un día antes de la boda entre Letizia y Felipe: “Me atendió y le sacaron todos los números y todo. Y después se la criticó mucho porque volvió a TVE y saludó a todos sus compañeros en la distancia, con la mano, y nada de abrazos”. 

Photo gallery Evolución de Letizia Ortiz See Gallery