"Las tetas no son una estación...": La foto y frase erótica a la que Martínez-Almeida dio 'me gusta' en 2013
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"Las tetas no son una estación...": La foto y frase erótica a la que Martínez-Almeida dio 'me gusta' en 2013

Corría el 6 de noviembre de aquel año y...

TwitterTWITTER

Lo que en Twitter se hace, en Twitter queda. Que se lo digan al candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que ha sido ‘traicionado’ por un ‘me gusta’ que dio en Twitter en el año 2013.

El usuario de esa red social Barqs ha publicado la captura de pantalla del tuit en cuestión, en el que aparece la foto de un joven con el torso desnudo junto al mensaje: “Las tetas no son una estación a la que se llega, sino una manera de viajar”.

El mensaje lo publicó el 5 de noviembre de 2013 una cuenta llamada @La BiblioTeta y el candidato del PP lo marcó como favorito, como ha podido comprobar El HuffPost.

  5cebceeb2400005300854928Twitter

Martínez-Almeida ha afirmado este lunes que “lo lógico” es que su partido forme gobierno junto a Ciudadanos, con el “apoyo” de Vox, porque los partidos opositores a la alcaldesa, Manuela Carmena, “saben de la ciudad” de Madrid.

Así lo ha manifestado en una entrevista en Antena 3 tras la noche electoral del domingo, que dan al Partido Popular el segundo puesto con el 24,11% de votos con 15 ediles y Ciudadanos la tercera con 11 y Vox entraría por primera vez en el Ayuntamiento con 4 ediles.

Almeida ha recordado que durante la campaña electoral tuvo una “buena relación” con Ciudadanos por haber estado “en la oposición y conocer el Ayuntamiento”.