Lastra responde indignada a Feijóo y cuenta lo que ha llevado a su reunión con Sánchez

Lastra responde indignada a Feijóo y cuenta lo que ha llevado a su reunión con Sánchez

La dirigente del PSOE ha sido implacable con su réplica al líder del PP.

Alberto Núñez Feijóo se ha reunido con Pedro Sánchez por primera vez como líder del Partido Popular. En palabras del dirigente gallego, el encuentro ha sido “cordial” pero “menos fructífera de lo que me hubiese gustado”.

También se ha pronunciado sobre el encuentro el presidente del Gobierno, que ha revelado que sale de esa reunión con “más incógnitas que certezas”.

Según Sánchez, que ha reconocido que la charla ha tenido buen tono, ha faltado concreción, tal y como le ha contado a los periodistas que le acompañaban en su viaje a Marruecos en una conversación informal que ha recogido Europa Press y donde ha dicho que Feijóo tiene que “aterrizar en los temas”.

Ha señalado Feijóo que “lamentablemente” no tiene “ninguna buena noticia” tras verse con el presidente del Gobierno “ni para la economía familiar, para los trabajadores, rentas medias y bajas o empresas”.

Unas declaraciones que ha recogido la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, que no ha podido ser más contundente al leer lo que ha dicho del encuentro el líder del PP.

“Pues ponte a trabajar, que no has llevado ni un papel, y no has respondido a ninguna de las propuestas que te han hecho. Cambian de gato, pero el cascabel sigue sonando igual”, ha señalado Lastra.