Le hacen una comparación por WhatsApp, la sube a Twitter y arrasa al momento

Le hacen una comparación por WhatsApp, la sube a Twitter y arrasa al momento

Lleva 14.000 'me gusta'.

El tuit viral del usuario @criismellaman.Twitter

Los mensajes de WhatsApp inesperados o que tienen algún detalle especial son una de las mejores recetas para conseguir un tuit viral. La probabilidad de éxito es alta, tal y como se puede ver a diario en la red social del pajarito.

En las últimas horas, el joven usuario Midnight (@criismellaman) ha compartido en su perfil de Twitter los mensajes que le había enviado una amiga suya. Sin duda, estaban predestinados a triunfar y acumular compartidos y me gusta.

Tan solo ha necesitado tres mensajes para conquistar las redes con la comparación que hace entre su cargador y el tuitero: “Tío Cris, mi cargador es como tú. Lo he dejado caer en la totebag y se ha enrollado con absolutamente todo lo que había dentro”.

“Me quedo muerto”, ha escrito el joven, junto a una captura de pantalla de la conversación que han mantenido. Por su parte, la usuaria que se los ha mandado le ha respondido así: “Es que parecía que lo había atado y todo, pero eso de estar atado ya no te define JAJAJA”.

“Un día más haciendo virales a mis amigos teniendo yo trs likes en cada tuit”, ha bromeado al compartirlo. Y es que el tuit publicado por @criismellaman ya ha superado los14.000 me gusta y lleva varios centenares de retuits.

También te puede interesar...