Leonor muestra su versión más relajada en Mallorca

Leonor muestra su versión más relajada en Mallorca

Tras posar en la Cartuja de Valldemossa, la princesa, su hermana y su madre han asistido al concierto de Rosalía en Palma.

  Leonor y Sofía en la Cartuja de Valldemossa donde ha posado para los medios en su primer día en Mallorca.GCHGTRES

A finales del mes de junio, cuando el curso terminó, Leonor volvió de Gales para disfrutar del verano junto a su familia y amigos. En este tiempo, la princesa de Asturias ha compaginado su tiempo de ocio con algunos actos oficiales que han dejado en evidencia el cambio que la hija mayor de Felipe y Letizia ha experimentado en estos últimos meses y como, poco a poco, asume con profesionalidad su papel de heredera al trono.

El pasado 4 de julio ella fue la gran protagonista de la entrega de los Premios Princesa de Girona, tanto por su estilismo, con un vestido azul y un moño de bailarina que daban a Leonor aires de princesa de cuento, como por la demostración sobre el escenario de sus dotes de oratoria en castellano y catalán.

El 25 de julio, día de Santiago, Leonor acudió con sus padres y su hermana a la celebración del Día del Apóstol en Santiago de Compostela. En esta ocasión fue su vestido el que monopolizó todas la miradas: un diseño bicolor rosa fucsia y rojo, cuerpo entallado hasta la cintura y falda de vuelo, muy parecido al que lucía su madre y que la confirman como heredera de su elegante estilo.

  Leonor junto a su padre, el rey Felipe VI, en la Cartuja de Valldemossa.GCHGTRES

Fuera del formalismo y el protocolo de estos dos actos, este lunes Leonor ha inaugurado sus vacaciones en Mallorca posando de nuevo junto a su familia en la Cartuja de Valldemossa y ahí ha dejado ver su lado más relajado y juvenil.

Leonor ha elegido para la ocasión un vestido blanco por encima de la rodilla, de estilo boho y manga larga abullonada, de la marca Sfera, que ha completado con unas alpargatas de cuña del mismo color. El pelo lo ha dejado suelto y lo ha adornado con trenzas a los lados recogidas atrás, un peinado perfectamente coordinado con el look y muy de moda entre las influencers.

  Leonor, relajada, con un vestido 'boho' de Sfera.GCHGTRES

A la espera de alguna salida informal por la isla, esta es la única aparición pública que la princesa de Asturias tiene programada en su agenda oficial en Mallorca, donde permanecerá hasta el fin de semana, cuando toda la familia comience sus vacaciones privadas.

Lo que sí ha trascendido es que la noche del pasado sábado, Leonor acudió junto a su hermana Sofía, su madre y unas amigas al concierto del cantante Harry Styles en el Wizink Center. Desde un palco privado, las hijas del rey disfrutaron de las canciones del artista británico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: