Leonor muestra su versión más relajada en Mallorca

Leonor muestra su versión más relajada en Mallorca

Tras posar en la Cartuja de Valldemossa, la princesa, su hermana y su madre han asistido al concierto de Rosalía en Palma.

  Leonor y Sofía en la Cartuja de Valldemossa donde ha posado para los medios en su primer día en Mallorca.GCHGTRES

A finales del mes de junio, cuando el curso terminó, Leonor volvió de Gales para disfrutar del verano junto a su familia y amigos. En este tiempo, la princesa de Asturias ha compaginado su tiempo de ocio con algunos actos oficiales que han dejado en evidencia el cambio que la hija mayor de Felipe y Letizia ha experimentado en estos últimos meses y como, poco a poco, asume con profesionalidad su papel de heredera al trono.

El pasado 4 de julio ella fue la gran protagonista de la entrega de los Premios Princesa de Girona, tanto por su estilismo, con un vestido azul y un moño de bailarina que daban a Leonor aires de princesa de cuento, como por la demostración sobre el escenario de sus dotes de oratoria en castellano y catalán.

El 25 de julio, día de Santiago, Leonor acudió con sus padres y su hermana a la celebración del Día del Apóstol en Santiago de Compostela. En esta ocasión fue su vestido el que monopolizó todas la miradas: un diseño bicolor rosa fucsia y rojo, cuerpo entallado hasta la cintura y falda de vuelo, muy parecido al que lucía su madre y que la confirman como heredera de su elegante estilo.

  Leonor junto a su padre, el rey Felipe VI, en la Cartuja de Valldemossa.GCHGTRES

Fuera del formalismo y el protocolo de estos dos actos, este lunes Leonor ha inaugurado sus vacaciones en Mallorca posando de nuevo junto a su familia en la Cartuja de Valldemossa y ahí ha dejado ver su lado más relajado y juvenil.

Leonor ha elegido para la ocasión un vestido blanco por encima de la rodilla, de estilo boho y manga larga abullonada, de la marca Sfera, que ha completado con unas alpargatas de cuña del mismo color. El pelo lo ha dejado suelto y lo ha adornado con trenzas a los lados recogidas atrás, un peinado perfectamente coordinado con el look y muy de moda entre las influencers.

  Leonor, relajada, con un vestido 'boho' de Sfera.GCHGTRES

A la espera de alguna salida informal por la isla, esta es la única aparición pública que la princesa de Asturias tiene programada en su agenda oficial en Mallorca, donde permanecerá hasta el fin de semana, cuando toda la familia comience sus vacaciones privadas.

Lo que sí ha trascendido es que la noche del pasado sábado, Leonor acudió junto a su hermana Sofía, su madre y unas amigas al concierto del cantante Harry Styles en el Wizink Center. Desde un palco privado, las hijas del rey disfrutaron de las canciones del artista británico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.