Leticia Dolera comparte una foto de juventud y todo el mundo se acuerda del mismo personaje

Leticia Dolera comparte una foto de juventud y todo el mundo se acuerda del mismo personaje

Ya la habíamos visto así.

Leticia Dolera es actualmente una actriz consolidada. Sus pinitos como directora de cine y las polémicas que ha desatado por su activismo feminista –también cuestionado– la han ayudado a colocarse entre las más conocidas del panorama nacional.

A los 37 años, la actriz ha echado la vista atrás y ha recuperado unas fotos de sus comienzos en la profesión. “Hoy me he reencontrado con los contactos de mis primeras fotos de actriz. 🤗”, ha publicado en su perfil de Instagram.

Dolera comenzó su carrera en 2000 en la serie Al salir de clase, en la que interpretó a Ángela. Al ver la foto, los seguidores de la actriz se han acordado de ese personaje. En 2017, la actriz compartió en Instagram una foto en la que se ponía de manifiesto el cambio físico desde entonces.

Después de la conocida serie, Dolera interpretó varios papeles en películas como El otro lado de la cama (2002) o REC (2012) y en la pequeña pantalla, donde apareció en El barco (2013). En 2016, fue nominada como mejor director novel en los premios Goya por su primer trabajo, Requisitos para ser una persona normal (2015).

También te puede interesar...