Lo que ha hecho Abascal en Twitter con esta foto es para verlo

Lo que ha hecho Abascal en Twitter con esta foto es para verlo

"Hay que darle la vuelta a todo".

La imagen, con el escudo de la bandera española al revés.MINISTERIO DE ASUNTOS EXTRANJEROS DE MARRUECOS

Santiago Abascal, líder de Vox, ha sorprendido al publicar en Twitter, pero dada la vuelta, la difundida foto en la que Pedro Sánchez aparece en Rabat con una bandera de España que tiene el escudo al revés.

La imagen corresponde a un momento de la invitación de Mohamed VI a Sánchez para participar en el “iftar” (la comida de ruptura del ayuno por el ramadán) de este jueves.

Una celebración en la que estuvieron presentes el hijo del monarca, el príncipe heredero Muley El Hasán; el hermano menor del rey, Muley Rachid; el presidente del Gobierno marroquí, Aziz Ajanuch; el consejero del rey Ali Himma, hombre de confianza del monarca, y el ministro de Exteriores marroquí, Naser Burita.

Desde Moncloa atribuyen el error de la bandera un descuido y en ningún caso a un gesto intencionado por parte de las autoridades marroquíes, visto el trato que han reservado a Sánchez en esta visita.

Pero, con todo, miembros del PP y Vox están cargando contra Sánchez por el detalle y haciendo mofas con el asunto.

Entre ellos el propio Abascal, que ha subido la foto del revés, de tal forma que lo único que queda bien es el escudo de la bandera.

“Hay que darle la vuelta a todo para que las cosas vuelvan a tener sentido, y para que nuestra bandera esté como Dios manda”, ha escrito.