Lo que hace Suárez Illana mientras habla Pedro Sánchez no pasa desapercibido: y se lo dice a su partido

Lo que hace Suárez Illana mientras habla Pedro Sánchez no pasa desapercibido: y se lo dice a su partido

El diputado del PP ha hecho hasta tres gestos diferentes.

Una mañana entera de moción de censura y solamente han hablado el diputado de Vox, Ignacio Garriga, encargado de abrir la sesión; el líder del partido de extrema derecha, Santiago Abascal y el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. 

Una sesión que, de momento, ha sido un intercambio de golpes entre Abascal, que ha tirado del repertorio clásico: Soros, virus chino, estercolero multicultural... y Sánchez, que ha enumerado los logros de su Gobierno.

Durante uno de los discursos del presidente del Ejecutivo, mientras hablaba del acercamiento de algunos presos de ETA durante el Gobierno de José María Aznar, se ha vivido un tenso momento.

La diputada del PP, Teresa Jiménez Becerril, ha llamado a Sánchez “mentiroso” en repetidas ocasiones después de que este dijese que “fue un Gobierno socialista quien derrotó definitivamente a ETA”.

Lo que también ha llamado la atención ha sido el gesto que ha tenido Adolfo Suárez Illana con su compañera de partido, a la que ha pedido en repetidas ocasiones calma y que se sentase de nuevo en su localidad.

También te puede interesar...