Lo que hace un profesor de Lengua con la respuesta a este examen es de ver y no creer

Lo que hace un profesor de Lengua con la respuesta a este examen es de ver y no creer

Lleva en Twitter más de 26.000 'me gusta'.

Captura con parte de un examen de Lengua.TWITTER @jambri_vk

Pocas cosas gustan más en redes que las respuestas que los alumnos dejan en los exámenes y en los trabajos de clase. No hay límite de edad: desde los más pequeños a los más adultos, este tipo de contenido siempre acumula miles de ‘likes’ en Twitter, Facebook o Instagram.

Aunque está vez es diferente, en esta ocasión lo que está triunfando, y no poco, es lo que un profesor ha dejado escrito ante la respuesta de un alumno en un examen de Lengua.

Por las palabras sueltas que se pueden leer en la captura parece que la cuestión va de Machado y, en rojo, hay escritas correcciones que el docente ha ido dejando sobre el ejercicio en cuestión.

En una de ellas se puede leer “porque usted lo diga señora” a una frase que deja el alumno en el texto. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención en Twitter es el dibujo que ha dejado al final del examen el profesor.

Junto a una canasta a boli rojo ha escrito: “Aquí la canasta para el triple”. El mensaje en cuestión ha sido todo un éxito en la red social del pájaro azul donde acumula más de 26.000 ‘me gusta’ en poco más de 24 horas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es