Lo que se ha visto en la grada del Santiago Bernabéu provoca una oleada de reacciones

Lo que se ha visto en la grada del Santiago Bernabéu provoca una oleada de reacciones

Ha llegado hasta cuentas de Twitter de Francia y de Inglaterra.

El delantero del Real Madrid Vinicius Junior (d) juega un balón ante Kyle Walker, del Manchester City, durante el partido de semifinales de la Liga de Campeones que disputan este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Sergi...EFE

El Real Madrid y el Mánchester City se están jugando un puesto en la final de la Champions League donde ya espera el Liverpool de Klop.

La afición del conjunto de Carlo Ancelotti ha llevado al equipo en volandas a un Santiago Bernabéu donde no cabía un alma. Horas antes del pitido inicial, miles de personas han recibido a los jugadores en una busiana que ya ha quedado en la historia del madridismo.

Ya dentro del campo y unos segundos antes de que empezase el partido, la grada de animación ha desplegado un imponente tifo donde se podía leer “otra noche mágica de los reyes de Europa” y una imagen de Karim Benzema, uno de los jugadores más destacados de la temporada.

En Twitter, muchos usuarios se han fijado precisamente en el parecido del Benzema real con el de la imagen que se veía en el tifo, dejando todos estos comentarios: