VIRALES
25/06/2020 08:43 CEST

Lola Índigo se queja en 'El Hormiguero' de las medidas del Gobierno

La joven cantante fue a presentar sus dos últimas canciones al programa de Antena 3.

Antena 3
Lola índigo en 'El Hormiguero'.

La cantante Lola Índigo fue a divertirse este miércoles aEl Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. La joven artista, que presentó sus dos últimas canciones, 4 besos y Mala cara, aprovechó la oportunidad para quejarse de las medidas del Gobierno dirigidas al sector musical.

Motos le preguntó que si estaba la cosa mal ahora para el mundo de la música. La extriunfita contó que está “positiva” porque le habían salido varias actuaciones, pero que lo peor estaba siendo para su equipo.

“Al final los artistas tenemos los temas en streaming y otras cosas, pero mis técnicos, mis bailarinas... las estoy intentando ayudar como puedo, nos estamos inventando videoclips y rodajes para que puedan seguir trabajando. Es algo que me ha tocado mucho”, subrayó la artista.

índigo explicó que durante la cuarentena se le había malinterpretado cuando ha hablado de este asunto llegándole a provocar varios encontronazos. “Lucho por mi gremio, especialmente por el de los bailarines porque es el que me ha tocado”, añadió, antes de quejarse por las medidas adoptadas por el Gobierno.

“Espero que mejore la cosa y que si pueden ir los trenes de Renfe petados y los aviones también, pues que se abran los teatros, digo yo...”, finalizó.

Jorge Cadaval, de Los Morancos, también se quejó el pasado fin de semana tras un viaje en AVE: “Lleno hasta la bandera. En la mesa de cuatro todo el mundo junto, allí todo el mundo hablando, para arriba para abajo”.

"¿Cómo es esto de que hay que guardar la distancia de seguridad y te meten en un vagón y no hay distancia que valga? ¿Me lo pueden explicar”, se preguntó Cadaval, que subrayó la incoherencia de que el tren vaya “todo lleno hasta la boca” y “los teatros no”.

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery