Los espectadores dictan sentencia al estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3

Los espectadores dictan sentencia al estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3

Muchas comparaciones, mensajes sobre Mar Flores, halagos, críticas y hasta un saludo de la reina Letizia.

Sonsoles Ónega en Antena 3.ANTENA 3

Sonsoles Ónega ha estrenado este lunes Y ahora Sonsoles, el nuevo espacio de actualidad de Antena 3. La periodista, que viene de estar una larga temporada en Telecinco, ha presentado su nuevo programa con rostros conocidos como el periodista Antonio Naranjo o con el cómico Miguel Lago.

La presentadora ha empezado dando las gracias a la audiencia: “Lo más bonito que me ha pasado en este oficio nuestro de contar historias en la tele es que alguien te diga ‘me haces compañía’. Si conseguimos serlo, si nos sienten cerca en las tardes de Antena 3, a todo el equipo de redactores, reporteros, productores, cámaras, realizadores, sonido, maquilladores, peluqueros. A todos, y a mí también nos habrá compensado este tiempo exigente de desvelos”.

La primera parte del espacio televisivo ha constado de una mesa de actualidad en la que se ha hablado de noticias livianas y de temas más serios como el reciente robo de un bebé en un hospital vasco.

De momento, los espectadores han comentado que el programa aborda muchos temas muy rápido, sin tiempo para analizar en profundidad ninguno de los contenidos.

Como bomba, Ónega ha llevado al plató a la modelo y Mar Flores, que llevaba 20 años sin aparecer por televisión. La mediática actriz se ha sentado a la mesa de actualidad como una más y ha hecho comentarios sobre los temas que iban saliendo.

Hasta un saludo en directo se ha llevado la periodista de la reina Letizia. Los reyes han acudido al Teatro Real y un reportero del programa le ha pedido un saludo para Sonsoles Ónega. La reina no ha tenido problema en mandarle un beso a la presentadora en su estreno.

Ha llamado la atención de la audiencia que la sección de corazón se llame “flash”. Muchos se han acordado de que en el programa que tenía en Telecinco esa sección se llamaba “fresh”.

Para acabar, la presentadora ha anunciado una entrevista próximamente con Esther Doña tras su separación del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz.

Estas son algunas de las reacciones inmediatas que ha provocado el nuevo programa de Sonsoles Ónega en los espectadores que comentaban en Twitter lo que iban viendo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es