VIRALES
23/07/2021 02:29 CEST

"Se han cargado uno de los mejores formatos": los espectadores sentencian el estreno de 'La última cena'

El debut de Paz Padilla en la segunda temporada y la ausencia de algunos colaboradores no convence a la audiencia.

TELECINCO
Paz Padilla, en 'La última cena'.

Telecinco ha estrenado este jueves la segunda temporada de La última cena. Y, en esta ocasión, ha contado con Paz Padilla al frente del formato –el verano pasado fue Jorge Javier Vázquez el encargado de conducirlo–. 

Esta diferencia, además de la falta de colaboradores de la edición anterior, han sido una de las principales quejas que los espectadores han plasmado en las redes sociales a lo largo de la noche. El debate se ha centrado en las diferencias entre ambas temporadas, y la segunda edición no ha salido bien parado, al menos en su estreno.

“Se han cargado uno de los mejores formatos de Telecinco”, ha destacado un tuitero. Otros han resaltado la falta de gracia de los colaboradores o el por qué de la presencia de Rafa Mora, otra de las novedades. 

Pero no todo han sido palos. Entre los nuevos colaboradores también ha estado Cristina Cifuentes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha despertado una gran acogida en Twitter por las cosas que ha tenido que hacer, entre ellas imitar al Risitas y su mítico cuñaaao con los dientes llenos de chocolate. 

Esto, sin embargo, no ha parecido ser suficiente para los espectadores, quienes han fulminado al programa en Twitter. Pasen y vean. 

NUEVOS TIEMPOS