TENDENCIAS
27/03/2019 10:51 CET

Madonna se va de Portugal porque no le dejan entrar a caballo en un palacio

"Hay cosas que no se pagan con dinero".

GTRESONLINE

Ya se sabía: Madonna es una verdadera diva. Su llegada a Portugal en el verano de 2017 dio mucho que hablar en su momento. Pero entonces nadie se imaginaba que meses después se enzarzaría en una polémica con el país.

La artista, que actualmente está grabando en Sintra —ciudad cercana a Lisboa— su próximo álbum Indian Summer, hizo una consulta bastante particular a la alcaldía: quería entrar a caballo al palacio Quinta Nova da Assunção. Su petición para entrar de dicha manera a este palacio histórico del siglo XIX ha sido rechazada por Basílio Horta, el alcalde de la ciudad.

“Hay cosas que no se pagan con dinero”

En una entrevista para el diario portugués Expresso, Horta ha recordado a la intérprete de Like A Virgin que hay cosas que “no se pagan con dinero”. “En ningún caso permitiríamos a un caballo entrar al palacio. ¡No tiene ningún sentido! Madonna es una artista, pero el palacio pertenece a todo el mundo y no puede ser estropeado”, explica.

Otra fuente ha declarado al mismo periódico que la tarima de madera del edificio se habría dañado.

Culpa de su ‘manager’

Esta decisión no ha gustado en absoluto a la cantante de 60 años. El diario Correio da Manhã ha tenido acceso a los intercambios de mensajes entre la estrella y su manager cuando este último le dio la mala noticia. “He dado tanto a Portugal, y cuando pido un simple favor, cuando quiero enseñar Portugal al mundo entero, me dicen que no”, criticaba la artista.

También se enfada con su manager, al que acusa de ser responsable de su traslado a Portugal: “Es tu culpa. Eres tú quien me convenció de venir a vivir aquí”. 

Según las informaciones del Correio da Manhã, Madonna habría dejado ya su residencia en Lisboa para reinstalarse de nuevo en Estados Unidos.

Este artículo fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ Francia y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano

Photo gallery Fotos de Madonna joven, por Richard Corman See Gallery
Photo gallery La evolución de Madonna See Gallery
Photo gallery Fotos polémicas de Madonna en concierto See Gallery

VODAFONE PARA EL HUFFPOST