VIRALES
27/09/2019 17:15 CEST

Malena Costa, indignada por lo sucedido en una cafetería: "¿No cuesta lo mismo hacerlo bien que mal?"

"Cosas que me ponen de los nervios".

GTRES
Malena Costa

La modelo Malena Costa ha mostrado su enfado en Instagram por lo que le ha sucedido este viernes en una cafetería de Madrid.

Costa ha subido a sus stories la foto de un café que se estaba tomando y ha escrito que ha ocurrido una cosa que le “pone de los nervios”. 

“Que me sirvan un café con leche con tan pocas ganas y tan poco cariño y mi pregunta es: ¿no cuesta lo mismo hacerlo bien que mal?”, se ha preguntado.

“Pues a esos que hacen las cosas con tan pocas ganas que sepan que ayuda mucho a la autoestima el buena hacer de las cosas!”, ha añadido la modelo en su publicación.

Costa no ha dado más explicaciones sobre lo sucedido y, posteriormente, ha completado sus stories con sus habituales publicaciones sobres sus rutinas de ejercicio den el gimnasio.

La modelo había dado que hablar en las últimas horas gracias a una publicación en la que lucía unas llamativas botas camperas.

Se trata de un modelo Pasito Doble que, según explica Instyle, no aparecen disponibles en su tienda online. Esa publicación subraya, no obstante, que ha encontrado un modelo similar en Amazon por 18,99 euros de la firma Ivoray.

 

 

Photo gallery Bares con nombres chistosos See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST