Mamen Mendizábal se gana el aplauso de muchos con su mensaje a Aznar en 'Más Vale Tarde'

Mamen Mendizábal se gana el aplauso de muchos con su mensaje a Aznar en 'Más Vale Tarde'

"Qué grande eres", le han dicho en redes sociales.

Mamen Mendizábal, hablando sobre Aznar en 'Más Vale Tarde' (LaSexta).LASEXTA

Mamen Mendizábal, presentadora del programa Más Vale Tarde de LaSexta, comentó este viernes las polémicas declaraciones de José María Aznar, expresidente del Gobierno, acusando al PSOE de usar los atentados del 11-M para ganar las elecciones en 2004.

Aznar lo hizo en un acto celebrado junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que moderó el periodista de Antena 3 Vicente Vallés.

Antes de emitir las declaraciones de Aznar, Mendizábal se ha referido así a lo que ha dicho: “Hoy ha vuelto a demostrar que no ha superado la derrota del PP en 2004, su nivel de rencor es tal que ha repetido que el PSOE utilizó el 11-M para ganar las elecciones”.

Después de emitirlas, ha vuelto a comentar lo sucedido: “Bueno, claramente tiene un trabajito ahí por hacer Aznar, ¿no? sobre el pasado”.

Tras dar paso a los colaboradores y poner más declaraciones de Aznar, incluidas las referidas al apoyo de algunos empresarios catalanes a los indultos a los presos del procés, afirmando que son “para apuntar” y “para no olvidar”.

“Es que suena a amenaza de libro”, ha dicho Mendizábal tras escucharle. “Para apuntar, para no olvidar. Conocemos su rencor básicamente por lo que ha dicho del 11-M. Insisto, los españoles votamos en las urnas. Ponemos y quitamos presidentes a través de las urnas. Eso pasó el 11-M. A lo mejor debería reflexionar sobre las mentiras de su Gobierno y dejar de echar la culpa a los terroristas. (...) De verdad, que se le olvida a Aznar que fuimos a votar. Fuimos a votar”.

Después de dar paso a Elisa Beni y Carmen Morodo, colaboradoras del programa, Mendizábal ha recordado lo siguiente: “Frases muy comentadas de Aznar en ese... en ese relato personal. No ha pedido perdón, ¿eh? Bush pidió perdón, Blair pidió perdón. Aznar sigue diciendo que no”.

Unas palabras muy aplaudidas por los espectadores en las redes sociales: